martes, 29 de noviembre de 2011

5 días.

 Una semana antes empiezan los sueños. Trato de dormirme y pensar en otra cosa; pero los sueños vuelven, más fuertes y frecuentes que antes. (La frecuencia supongo que varía por los días que duerma la siesta)


 Aparecen cuando estoy muy nerviosa por algo, y casi todos, se convierten en pesadillas; que se me cae la bandera, que la fogata falsa es verdadera, que me equivoco de día y pierdo toda una semana de clase.


 Aparecen cuando yo quiero que no estén, y me asustan, me ponen más nerviosa de lo que ya estoy; deciden acompañarme a cada momento que titulo como importante.




Hoy, a 5 días del estreno de mi muestra, tiemblo.


 Sé como va a ser esta semana; pesadillas, revoltijo en el estomago el día anterior, pesimismo, mal humor, ganas de llorar, histeria, locura y finalmente, ganas de correr, desaparecer.


 No puedo evitar mi pánico escénico, y no sé si estoy lista para enfrentarlo.






 Hoy, a 5 días del estreno de mi muestra, tiemblo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

People always leave

                                                                                                                   

Primera fila. Tercer banco. Segundo lugar.

Usa un camperón enorme, con la intención de taparse. Lo usa en invierno y lo usa en verano. Es de un tono azul fofo y tiene como tierrita en la espalda; creo que es de toda la tintura que se fue poniendo en el pelo. Ahora lo tiene corto y oscuro, no le queda mal.

Dibuja todo el día y nunca habla con nadie. Se incomoda cuando la gente le habla y aun mas, cuando la miran. Dibuja anime, y lo hace excelente. Se encorva si alguien quiere ver lo que garabatea. Camina rapido si cree que alguien conocido va para el mismo lado; pero al mismo tiempo espera a esas personas que van para su lado. Creo que no se quiere sentir tan sola.

No se que música escucha, no se que lee, y hasta hace poco no conocía su voz. No se si prefiere dulce y salado; y menos que menos, su color favorito.

Me da curiosidad. Me da miedo que sufra. Me pone mal que este sola.
Quiero saber si esta bien, si le cuesta el colegio, si tiene amigos afuera, que hace en su tiempo libre o que razones la impulsaron para ir de viaje de egresados.

Quiero poder terminar el año sabiendo que mas de dos palabras le saque o por lo menos, saber que esta bien.

sábado, 19 de noviembre de 2011

El Lado A.

Algún tiempo atrás, antes de la tecnología, con sus mp3/4/5/6 o con sus iPods, pero mucho después de los vinilos y los tocadiscos; existían como método de reproducción unos "artilugios" que me encantaban, llamados casettes, que tenían dos lados: el lado A y el lado B.

Este es mi lado, el A, el que aparece primero y el que refleja mi punto de vista. Por algunas cuestiones de copyright(?) decidí cambiar los nombres de los personajes que tiñen mi historia, para así poder contar mejor como es mi vida y poder explayarme sobre mis inquietudes o dilemas.

Sin irme tan lejos con la explicación, a partir de ahora corto la cinta y queda inaugurado mi blog, mi diario, mi espacio.